App Permiso de Armas

Prepárate para enfrentar tu examen de Permiso de Armas

¡App Test Permiso de Armas!

android: DESCARGA LA APP PROFESIONAL 13,99

Descarga y apréndete el cuestionario de preguntas para conseguir tu Permiso de Armas con la versión Profesional de la aplicación para tu dispositivo móvil. add_shopping_cart

Disponible en Google Play

¡Comparar características! aquí touch_app

¡App Test Permiso de Armas Estándar!

android: DESCARGA LA APP ESTÁNDAR 2,99

Descarga y apréndete el cuestionario de preguntas para conseguir tu Permiso de Armas con la versión Estándar de la aplicación para tu dispositivo móvil. add_shopping_cart

Disponible en Google Play

¡Comparar características! aquí touch_app

¡App Test Permiso de Armas!

android: DESCARGA LA APP GRATUITA

En la versión gratuita de demostración encontrarás siete temas del cuestionario de preguntas, de los cuales están completos el Tema-1 y el Tema-7. Para completar tu aprendizaje descarga la versión Estándar o Profesional de la aplicación.

Disponible en Google Play

Prepárate para enfrentar tu examen
Primeros pasos con la aplicación
La aplicación tiene dos opciones para elegir el orden de la prueba, el orden ordinario y el orden aleatorio.
Estas son las preguntas restantes del tema.
Si marcas la respuesta correcta al pulsar el botón, al Comprobar, te salta un chequeo verde y el mismo cuadro se pinta de verde.
Al fallar una respuesta el chequeo salta indicando dónde está la respuesta correcta y el cuadro que marcaste se pinta de rojo.
La barra de arriba tiene un contador de respuestas correctas.
“Fallos de la pregunta actual” Muestra cuentas veces fallaste en la pregunta actual. “Nº de repeticiones del tema” cuenta cuantas veces terminaste la tema actual.
Aquí tienes el historial de tus errores. Desplaza arriba o abajo para revisar tus fallos de las preguntas. Es importante el contador de ”fallos de la pregunta actual” es diferente al otro. Si fallas una vez y después respondes correctamente el contador resta -1. En caso de que se vea en la imagen de arriba el fallo de la pregunta se borrará. Pero si tienes 2 o 3 fallos tendrás que repetir las veces que sea necesario hasta acertarlas todas.
© 2014 - 2019 Creado por Yurkap

apps@yurkap.com

Le informamos que www.yurkap.es no tiene ninguna relación de las webs oficiales que aquí se mencionan, y que los consejos de este web no suponen obligación con el usuario, y www.yurkap.es no es responsable del uso de esta información.

Temario para el examen de permiso de armas:

415 preguntas - PDF.

Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC.